Concurso_AsiEsMiBarrio_MovimientoPuente

Participá en el concurso fotográfico ‘Así es mi barrio’

Concurso de fotografía

‘Así es mi Barrio’

Este Miércoles  26 de abril comienza el concurso “Así es mi Barrio” para los jóvenes de 16 a 25 años que viven en todo el territorio nacional. Queremos ver lo que vos ves. Conocé las bases y condiciones, tenés tiempo hasta el 24 de Mayo 2017 para participar.

El concurso “Así es mi Barrio” se realiza exclusivamente a través de la red social Instagram. Para participar tenés que subir la foto a tu muro público de Instagram con el  hashtag “#MiBarrioNic” y la etiqueta “@Movpuente” al pie de la foto.

Los tres ganadores serán elegidos por un jurado especialista. Mirá las bases y condiciones y participá del concurso.

TEMÁTICA

Queremos ver lo que vos ves. Movimiento PUENTE a través de este concurso busca conocer y exponer la realidad que viven los jóvenes en Educación, Medio Ambiente y Salud su barrio o comunidad a través de la fotografía, estimulando la observación del entorno, una mirada crítica y la creatividad desde el enfoque de derechos de la juventud.

NOTA:  La foto debe incluir un pie de foto de máximo dos líneas sobre el contexto de la fotografía.

BASES DEL CONCURSO

  • Pueden participar todos aquellos usuarios entre las edades de 16-25 años  desde la aplicación móvil Instagram dentro del territorio nicaragüense, que realicen fotografías de la realidad que se vive en su barrio o comunidad. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.
  • La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeten las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/). Para que la participación pueda ser validada, el perfil del participante deberá ser público, ya que en el caso de tener activada en la aplicación el modo privado, la Organización no podrá visualizarlas y no entrarán en concurso. Además, deberá seguir la cuenta del @movpuente en Instagram.
  • Las fotos deben etiquetar a @MovPuente y utilizar el hashtag  #MiBarrioNica y compartirla en Instagram.
  • Los participantes deberán enviar las fotos participantes en alta resolución al siguiente correo: info@movpuente.org
  • Cada participante puede participar con 3 fotos dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.
  • El hecho de que la foto tenga muchos ‘Me gusta’ o comentarios no implicará más posibilidades de ganar.
  • Movimiento PUENTE formarán un jurado, el cual seleccionará y decidirá por su observación del entorno, mirada crítica, creatividad y relación con el tema propuesto, aquellas fotografías que consideren los 3 mejores lugares.

PERÍODO DE VIGENCIA DEL CONCURSO

  • El concurso es válido para todas las fotografías etiquetadas y subidas entre el 26 de Abril y el 25 de mayo de 2017. No se aceptarán fotografías etiquetadas fuera de estas fechas.
  • El concurso finalizará el 25 de mayo de 2017 a las 23:59 horas.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

  • Movimiento Puente se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram, posteando las fotos ganadoras y mencionando a su autor.
  • La organización dará a conocer los ganadores en un plazo de 7 días naturales una vez haya concluido la fecha de límite de presentación. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 7 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en este concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.

DERECHOS DE IMAGEN

  • Cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostenta los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material fotográfico presentado al concurso.
  • Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que Movimiento PUENTE puedan usarlas para la realización de una posible exposición fotográfica.
  • La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con el presente concurso.

RESPONSABILIDADES

  • La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.
  • La organización se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
  • La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de la presente base y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización.
  • La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas o por el mal funcionamiento de Instagram o Internet.
  • Además, la organización excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.
  • Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.

 

Expresa lo que piensas