Términos de Referencia para presentar Propuestas de Servicios Profesionales N° 001

Movimiento PUENTE es una organización sin fines de lucro, que se enfoca en el trabajo con jóvenes de colegios y universidades y tiene como misión contribuir a la formación de una nueva generación de jóvenes comprometidos por el desarrollo integral de Nicaragua, mediante la discusión y difusión de ideas que generen incidencia y participación activa en defensa de los valores democráticos de la ciudadanía.

En ese sentido, Movimiento PUENTE invita a consultores(as)/especialistas calificados/as con experiencia en Diseño de metodologías educativas y planificación estratégica para presentar sus CV para la Consultoría Diseño y evaluación de metodología educativa dirigida a la formación cívica de la juventud nicaragüense.

Diseño y validación de una metodología para la formación cívica de estudiantes de iv y v año de secundaria y estudiantes universitarios, tomando como referencia el sistema y pensum educativo del ministerio de educación.

Dirigido a:

Consultores expertos en Desarrollo de Capacidades Organizacionales.

Los/as consultores/as deben presentar sus propuestas en una copia impresa y en formato electrónico a la dirección especificada en el documento adjunto. Las propuestas deben ser recibidas a más tardar el viernes, 08 de noviembre 2013 a las 4 PM hora de Nicaragua.

Descargar TDRs en PDF

Expresa lo que piensas